Some years ago…

21 julio 2009

Bueno más que “some years ago” serían unos 30 añitos ago… o incluso más xD. Estas fotos me recuerdan a “Cuéntame” jajaja ya que yo no viví esa época lo único que sé es lo que sale en la tele (ö adicta a la tv… mmm no la verdad es que prefiero mucho más Internet) y lo que me cuentan mis padres y abuelos claro! 😉 Así que ayer cuando mi padre rescató este teléfono con marcación de rueda me dije ” ¿por qué no hacer intentar hacer unas fotos de cómo sería mi vida en aquella época?” Alors, ¡aquí están! y digo “intentar hacer” porque hay que mejorar mucho en esto de la fotografía (y convencer a alguien en un domingo después de comer de que me haga caso y fotos…). Pues eso es todo, enjoy them! y espero volver al presente en el próximo post (y no quedarme en el pasado como el protagonista de “La Chica de Ayer” …. ehem… vale esa serie también me la tragaba… si es que al final voy a resultar experta en tv xD).

whatever 011

whatever 015

whatever 017

whatever 021

pd: Sí, en la 1ra foto parece que tengo unas piernas cinco veces más grandes que mis brazos Ö jajaja.

2 Responses to “Some years ago…”

  1. Lola Says:

    Superbe blog. Je t’ajoute de suite à mes liens et te rendrai visite régulièrement 😛

    Bisous !

  2. Léna Says:

    merci beaucoup, beaucoup pour ton commentaire, je suis ravie que mes photo (et mes vidéos) te plaisent,
    au plaisir

    Léna


Responder

